Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Garrett Hedlund será el Capitán Garfio en Pan

24-01-2014, 8:55:35 AM Por:
Garrett Hedlund será el Capitán Garfio en Pan

La película sobre el origen de Peter Pan ya tiene antagonista. Garret Hedlund tendrá el papel de Hook, quizás con Hugh Jackman como Barbanegra.

garret hedlund hook garfio

¿Recuerdan el reciente cambio de fecha para Batman vs Superman? La fecha original del 17 de julio de 2015 quedó ocupada por Pan, la película que narrará el origen del chico que nunca creció y la Tierra de Nunca Jamás.

Aunque hasta el momento se ignora quién interpretará a Peter Pan, Deadline informó que Garret Hedlund (Tron: El legado) tendrá el rol antagónico de Hook, conocido en nuestra región como Garfio… aunque no sabemos si tendrá el cargo de capitán y mucho menos el apodo, al ser una historia previa a la gran batalla entre él y Pan, donde el pirata pierde su mano.

Hedlund, Jack Huston (Escándalo americano) y Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) eran los posibles candidatos para Warner Bros. Jason Fuchs escribe el guión y Pan sera producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter. Se dice que Hugh Jackman o Javier Bardem podrían tener el papel del pirata Barbanegra, villano principal –y aparentemente el mentor de Hook– en esta historia.

¿Qué opinan? Pan será filmada en 3D y se estrenará el 17 de julio de 2015, fecha en la que por cierto competirá con Ant-Man.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios