Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo featurette de Robocop

24-01-2014, 1:19:13 PM Por:
Nuevo featurette de Robocop

A 3 semanas del estreno de nueva versión de Robocop, Sony Pictures presenta featurette “Meet the Future of Law Enforcement” con nuevas escenas.

robocop featurette

Sony Pictures estrenó un nuevo featurette con declaraciones del director Jose Padilha, Gary Oldman y Joel Kinnaman sobre la nueva versión de Robocop, a estrenarse en algunas semanas.

“Meet the Future of Law Enforcement” es el nombre de la presentación de casi 2 minutos de duración, donde además de conocer lo que piensan actores y director, podemos apreciar nuevas escenas de acción, especialmente en la veloz motocicleta que sustituye el auto que usaba la versión robótica de Alex Murphy en el filme original de 1997 bajo la dirección de Paul Verhoeven.

¿Qué les pareció? Robocop se estrenará el 7 de febrero en los Estados Unidos y el 14 de febrero de 2014 en México. Actúan también Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios