Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ant-Man cambia su fecha de estreno

24-01-2014, 3:09:33 PM Por:
Ant-Man cambia su fecha de estreno

El nuevo héroe del Marvel Cinematic Universe ocupará la fecha que dejara vacante Batman vs. Superman.

El reciente retraso de Batman vs. Superman comienza a tener repercusiones en el calendario veraniego del 2015 y curiosamente el primer movimiento importante ha sido realizado por la acérrima competencia de DC Comics: Marvel.

Esto se debe a que Ant-Man, filme encargado de inaugurar la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe ha decidido cambiar su fecha de estreno para ocupar el hueco vacante que dejara el crossover de DC Comics. El nuevo héroe de Marvel saltaría a la pantalla grande el 31 de julio del 2015, pero ahora lo hará un par de semanas antes, justamente el 17 de julio del mismo año.

Vale la pena recordar que Warner Bros. mantuvo el día ocupado con el estreno de Peter Pan de Joe Wright, aunque habrá que esperar para ver si la adaptación sufre alguna modificación en su fecha de estreno ante los recientes cambios. Por su parte, Batman vs. Superman se mantiene para el 6 de mayo del 2016. ¿Qué repercusiones tendrá el retraso de Batman vs. Superman? ¿Creen que logrará convertirse en el filme más exitoso del 2016?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios