Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 estrellas adolescentes antes y después

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 01 / 2014
1/10

Freddie Prinze, Jr.

Logros noventeros
Hijo del actor y comediante Freddie Prinze, el joven actor gozó de una gran popularidad en los 90s gracias a su participación en Sé lo que hicieron el verano (I Know What You Did Last Summer) y su secuela Todavía sé lo que hicieron el verano pasado (I Still Know What You Did Last Summer), las cuales gozaron de un éxito importante entre el público adolescente. El actor también tuvo la oportunidad de incursionar en la comedia romántica gracias a Ella es así (She's All That) al lado de Rachael Leigh Cook.

Muchos pensarían que el mayor éxito de Freddie Prinze Jr. llegaría con su interpretación de Fred en Scooby-Doo en el 2002, pero lamentablemente sucedería todo lo contrario, pues el filme sería pobremente recibido por crítica y público. El actor regresó a la secuela del proyecto, la cual gozó de mayor calidad y fidelidad en comparación con la serie animada, pero tuvo aún peores resultados en taquilla.

La actualidad
Además de su breve participación en Freddie y 24, Prinze Jr. ha tenido que conformarse con pequeños papeles como actor invitado en numerosas series. Quizá el más importante sea su interpretación del niñero Sandy en Friends, quien provoca dolores de cabeza a Ross y fomenta el aprendizaje de Joey.

Sin embargo la fortuna de Freddie Prinze Jr. podría cambiar en el 2014, luego de que se revelara que dará voz a un personaje sin confirmar de la serie Star Wars Rebels.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER