Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 estrellas adolescentes antes y después

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 01 / 2014
4/10

Alicia Silverstone

Logros noventeros
Considerada una de las actrices más populares de los 90s, Alicia Silverstone se convirtió en el amor platónico de miles de jóvenes que la conocerían a través de los vídeos de Aerosmith. Su mayor logro llegaría en 1995 con Ni idea (Clueless), en donde interpretaría a la noble y confundida millonaria Cher. Ese mismo año protagonizaría Objeto del deseo (The Babysitter), en la cual daría vida a una niñera ordinaria cuyo atractivo provoca la locura de 3 hombres cuyo único anhelo es estar con ella.

Sin embargo la mayor prueba de la popularidad de Alicia Silverstone llegaría en 1997 con Batman & Robin, en donde tendría la oportunidad de interpretar a Batichica al lado de George Clooney, Chris O'Donnell –otra especie extinta de los 90s–, Uma Thurman y Arnold Schwarzenegger. Sobra recordar que se trata del filme más infame de la franquicia, el cual estuvo a punto de terminar con la carrera cinematográfica del murciélago.

La actualidad
Los años posteriores a la década de los 90s fueron crueles con Alicia Silverstone, quien tuvo que conformarse con papeles en películas medianas. Si no nos creen, los invitamos a visitar la filmografía de la actriz para descubrir que uno de sus mayores logros desde entonces fue ser la villana de Scooby-Doo 2. En el 2012 Silverstone participó como actriz invitada en Suburgatory, pero sólo estuvo presente en 4 episodios. ¿Les gustaría verla de regreso?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER