Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 estrellas adolescentes antes y después

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 01 / 2014
6/10

Neve Campbell

Logros noventeros
A pesar de su participación en la exitosa serie noventera Party of Five, los mayores logros de Neve Campbell llegaron tras su interpretación de Sidney Prescott en la franquicia Scream. Su popularidad fue tal que la joven actriz protagonizó 3 entregas de la saga durante los 90s, convirtiéndose en una de las final girls más importantes de todos los tiempos, superada sólo por actrices como Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver.

Sin embargo Scream no fue todo, ya que la actriz participaría en otras cintas como Jóvenes brujas (The Craft), Criaturas salvajes (Wild Things) y Estudio 54 (Studio 54).

La actualidad
La popularidad de la actriz comenzaría a desvanecerse hacia finales de los 90s, pues a partir de entonces sus proyectos disminuirían considerablemente en cantidad y calidad. Prueba de ello es que su mayor logro de los últimos años fue su interpretación de Loretta Ryan en El acto de Robert Altman en el 2003, además de su regreso como Sidney Prescott en Scream 4, la cual por cierto tuvo una recepción tan tibia que prácticamente condenó la nueva trilogía. En caso de ver una quinta entrega, ¿les gustaría ver a Neve Campbell de regreso en el papel protagónico?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER