Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 estrellas adolescentes antes y después

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 01 / 2014
8/10

Jason Priestley

Logros noventeros
Todos aquellos que vivieron durante los 90s estarán de acuerdo en que Beverly Hills 90210 fue una de las series más aclamadas de la década, la cual comenzó en 1990 y contó con 10 exitosas temporadas. Fue ahí donde conocimos a Jason Priestley, quien se convertiría en uno de los actores más aclamados de la década gracias a su interpretación de Brandon Walsh, un joven que enfrentaría toda clase de problemas en la transición de joven universitario a hombre maduro.

Aunque Priestley participó en una gran variedad de proyectos en la década, definitivamente ninguno gozó del éxito de Beverly Hills 90210, el cual le valió la nominación a 2 Globos de Oro y lo mantiene en el recuerdo del público hasta la fecha.

La actualidad
Jason Priestley aprovechó su popularidad –y longevidad– en Beverly Hills 90210 para probar fortuna en el cine una vez terminada su participación en la serie. Lamentablemente el actor nunca logró destacar en la pantalla grande, lo que le obligó a aceptar pequeños papeles como actor invitado en toda clase de series. Sus mayores logros desde entonces fueron las 2 temporadas como Jack Harper en Tru Calling, su interpretación de Mike Freed en Love Monkey y su reciente trabajo en Call Me Fitz, en donde interpretó a un engañoso vendedor de autos usados.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER