Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El auto de Street View visita Top Gear

24-01-2014, 4:47:28 PM Por:
El auto de Street View visita Top Gear

Un veloz auto de Street View captó a The Stig del programa inglés Top Gear mientras corría a toda velocidad en un aeropuerto de Inglaterra.

¿Qué tienen en común el programa inglés de automóviles Top Gear y el sistema Street View de Google? Hasta hace poco, nada. Pero la divertida idea de combinar una sesión de pruebas de un Mercedes-Benz SLS AMG con toma de imágenes en locación para la herramienta de Google seguramente será el inicio de muchas cosas interesantes.

The Stig es un peculiar personaje del programa inglés que realiza pruebas de velocidad en el programa, además de introducir a estrellas invitadas en el show. La prueba con la captura de Street View se llevó a cabo en el aeropuerto de Surrey, Inglaterra.

Pero esto no fue la primera vez para Street View, pues aunque la pista de pruebas de Top Gear es la más reciente adición a la colección de Street View, diseñada para deleitar a amantes del automovilismo, aunque previamente pusieron en línea al Circuito de Laguna Seca en California y el circuito de Fórmula 1 de Monza, sede del Grand Prix de Italia, entre otros.

En el video pueden ver a detalle cómo se realizó esta dinámica.

¿Qué les parece? No se sabe cuándo se transmitirá el programa con esta combinación por BBC, pero ya pueden ver la presencia de Street View en dicho acontecimiento a través de Google Maps.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios