Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 01 / 2014
tecnología datos curiosos

El auto de Street View visita Top Gear

Un veloz auto de Street View captó a The Stig del programa inglés Top Gear mientras corría a toda velocidad en un aeropuerto de Inglaterra.

¿Qué tienen en común el programa inglés de automóviles Top Gear y el sistema Street View de Google? Hasta hace poco, nada. Pero la divertida idea de combinar una sesión de pruebas de un Mercedes-Benz SLS AMG con toma de imágenes en locación para la herramienta de Google seguramente será el inicio de muchas cosas interesantes.

The Stig es un peculiar personaje del programa inglés que realiza pruebas de velocidad en el programa, además de introducir a estrellas invitadas en el show. La prueba con la captura de Street View se llevó a cabo en el aeropuerto de Surrey, Inglaterra.

Pero esto no fue la primera vez para Street View, pues aunque la pista de pruebas de Top Gear es la más reciente adición a la colección de Street View, diseñada para deleitar a amantes del automovilismo, aunque previamente pusieron en línea al Circuito de Laguna Seca en California y el circuito de Fórmula 1 de Monza, sede del Grand Prix de Italia, entre otros.

En el video pueden ver a detalle cómo se realizó esta dinámica.

¿Qué les parece? No se sabe cuándo se transmitirá el programa con esta combinación por BBC, pero ya pueden ver la presencia de Street View en dicho acontecimiento a través de Google Maps.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas