Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escena y primeras imágenes de 24: Live Another Day

24-01-2014, 7:57:50 PM Por:
Escena y primeras imágenes de 24: Live Another Day

Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub son captados en en Londres, grabando las primeras escenas de acción de 24: Live Another Day.

¿Listos para el inminente regreso de Jack Bauer? Daily Mail captó las primeras imágenes y lo que parece ser una emocionante escena de acción desde el set de 24: Live Another Day en Londres.

24 live 1

Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub aparecen en una calle de Londres en lo que parece ser su primer encuentro tras largos años de separación. ¿Es eso el final de una persecución en autos por las calles de la urbe inglesa?

24 live 2

Para ver el resto de las imágenes, click en ESTA LIGA.

24 live 3

¿Qué opinan de este primer vistazo? ¿Qué tal el nuevo look de Chloe O’Brian? 24: Live Another Day se estrenará el 5 de mayo de 2014 en los Estados Unidos. Constará de 12 episodios y también participan Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Giles Matthey, Gbenga Akinnagbe, Michael Wincott y Judy Davis.

24 live 4

24 live

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios