Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 01 / 2014
anime primer vistazo

Comercial live-action con gigantes de El ataque a los Titanes

El prometido comercial de Subaru muestra un primer vistazo a la tecnología que se usará para la película live-action de Shingeki no Kyojin.

attack on titan subaru

¿Recuerdan cuando informamos sobre los planes para adaptar el anime Shingeki no Kyojin (El ataque a los Titanes) como película live-action en Japón?

Hace algunas semanas TOHO anunció que el primer vistazo a la avanzada tecnología CGI que se empleará para recrear a los gigantes devoradores de humanos sería en un anuncio comercial de autos Subaru. ¡Y ya se estrenó en canales de televisión japoneses?

Es cierto que en el anime jamás aparecen autos como herramientas de ataque o escape de estos temibles Titanes. Pero, ¿qué les parece el efecto visual que seguramente se perfeccionará al realizar la película?

La adaptación también conocida como Attack on Titan comenzará a rodarse en Japón en verano de 2014, con un estreno en el año 2015.  Dirigirá Shinji Higuchi (Neon Genesis Evangelion) con Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses) como co-escritor junto con el creador, Hajime Isayama.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas