Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 01 / 2014
robert zemeckis joseph gordon levitt

Robert Zemeckis dirigirá thriller de Man on Wire

El filme será protagonizado por Joseph Gordon-Levitt en el papel de Philippe Petit, quien caminara entre las Torres Gemelas en 1974.

¿Recuerdan el aclamado documental Man on Wire? Sony Pictures se encuentra en negociaciones para adquirir los derechos de To Reach the Clouds, la cual narra la historia del artista / acróbata francés Phillipe Petit en su preparación para caminar entre las Torres Gemelas del World Trade Center el 7 de agosto del 1974.

El filme será dirigido por Robert Zemeckis, quien utilizaría una compleja técnica 3D similar a la utilizada por Alfonso Cuarón en Gravedad (Gravity) y Ang Lee con Una aventura extraordinaria (Life of Pi). Por su parte, Joseph Gordon-Levitt se encuentra en pláticas para protagonizar el filme como el temerario Philippe Petit.

La cinta exploraría la manera en que Petit y un grupo cercano de familiares y amigos planearon cuidadosamente la peligrosa hazaña, infiltrándose durante la noche en las Torres Gemelas para sujetar los cables que darían como resultado el popular "crimen artístico del siglo".

¿Les emociona la realización de esta cinta? ¿Creen que Robert Zemeckis y Joseph Gordon-Levitt sean los indicados para este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas