Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman confirmado como Capitán Barbanegra en Pan

27-01-2014, 4:58:32 PM Por:
Hugh Jackman confirmado como Capitán Barbanegra en Pan

Poco después del anuncio de Garret Henduld como Hook, Hugh Jackman confirma que será Barbanegra en la 1ra aventura de Peter Pan. Pan llegará en verano de 2015.

Hace un par de meses informamos sobre las charlas entre Warner Bros. y Hugh Jackman para que el actor interprete al antagonista principal en una película sobre el origen de Peter Pan.

Apenas la semana pasada, se habló de la participación de Garret Hedlund (Tron: El legado) como el hombre que en el futuro se convertirá en el Capitán Garfio (Hook), aunque es posible que no aparezca como capitán, ni manco, sino muy probablemente como el discípulo del temible Pirata Barbanegra.

Y es precisamente esa la noticia: Hugh Jackman confirmó al Huffington Post que él será Blackbeard en Pan. Así se expresó el australiano: “Estoy muy emocionado- Lo amo. Amo al director Joe Wright. Amo trabajar con Warner Bros. y pienso que es simplemente emocionante. Es un proyecto muy cool. ¡Y es maravilloso para mis chicos!”

Javier Bardem fue el promer candidato para el papel, pero luego de que éste declinó, se iniciaron negociaciones con Jackman, quien al parecer aceptó de inmediato.

Pan se está filmando en formato 3D y se estrenará el 17 de julio de 2015, fecha que anteriormemente estaba reservada para Batman vs Superman.

¿Qué opinan? ¿Conseguirá Jackman un rol tan memorable como el del mismísimo Capitán Garfio?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios