Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vistazo al Centinela del futuro en X-Men: Days of Future Past

28-01-2014, 8:21:42 AM Por:
Vistazo al Centinela del futuro en X-Men: Days of Future Past

El modelo más avanzado de los Centinelas ha sido creado con la única finalidad de exterminar a los mutantes y garantizar la seguridad de la humanidad.

El día de ayer Empire deleitó a los aficionados de X-Men con una serie de 25 portadas que celebran el estreno de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past), las cuales incluyen a los personajes más importantes del spinoff mutante: desde el eterno Wolverine hasta el debutante Bishop. Quizá la portada más sorpresiva fue la que muestra por primera vez al Centinela del futuro, una compleja máquina diseñada exclusivamente para aniquilar mutantes que han logrado sobrevivir a la cacería contra los de su especie.

Aunque ignoramos las características del modelo, el diseñador de producción John Myhre explicó que «son armas biomecánicas. Tuvimos que crear algo que sería la última versión que pudiera, en principio, detener a los X-Men. Comenzamos con esta idea de que fueran creados prácticamente de placas metálicas unas sobre las otras, imaginando que las placas pudieran contraerse o crecer, así que el Centinela puede ser delgado para adentrarse en un espacio angosto o las placas pueden crecer para adquirir una forma más grande. Así que son virtualmente imparables».

Con un modelo tan peligroso, sólo queda preguntarnos ¿qué mutantes caerán ante estos modernos Centinelas? X-Men: Days of Future Past se estrena el 18 de julio del 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios