Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 01 / 2014
series de TV bryan cranston Precuela Spin-off

Jonathan Banks se une a Better Call Saul, spinoff de Breaking Bad

Mike Ehrmantraut será personaje recurrente en spinoff de Breaking Bad. ¿Veremos a Gus Fring como cliente de Saul Goodman?

jonathan banks better call saul

¿Emocionados ante el inminente regreso del abogado Goodman en la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul? Deadline ha confirmado la presencia de otro personaje de la serie original, que aparecerá en forma regular.

Se trata de Jonathan Banks, quien interpretó durante 2 temporadas y media al rudo Mike Ehrmantraut. Primero lo vimos como el brazo derecho del capo de metanfetaminas Gus Fring (Giancarlo Esposito), pero más adelante estableció alianzas con Jesse (Aaron Paul) y Walter White “Heisenberg” (Bryan Cranston). Bob Odenkirk y Banks son los únicos 2 actores pertenecientes a Breking Bad y confirmados para Better Call Saul hasta el momento.

Todo indica que en Better Call Saul, Mike será un aliado clave de Saul, al menos hasta que se una en forma permanente a Fring (o quizás lo veamos como policía de Filadelfia, origen que se narró en Breaking Bad). ¿O acaso este anuncio es una pista que indica la presencia regular de Esposito también?

Actualmente, Banks aparece en la reciente temporada de Community y lo veremos en Horrible Bosses 2. Se dice que Cranston y Paul tendrán cameos en el spinoff, pero sus personajes no serán regulares.

Vince Gilligan y Peter Gould escriben Better Call Saul, que se estrenará en noviembre de 2014 en los Estados Unidos. AXN Latinoamérica no ha dado fecha de estreno, pero recuerden que Netflix ya anunció que estrenará los episodios con una corta diferencia de tiempo con respecto a su transmisión en TV estadounidense. ¿Les emociona el anuncio?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas