Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guy Ritchie, cerca de hexalogía del Rey Arturo

28-01-2014, 5:31:53 PM Por:
Guy Ritchie, cerca de hexalogía del Rey Arturo

El director de Sherlock Holmes podría estar involucrado en una saga de películas sobre otro personaje legendario: el Rey Arturo.

king arthur guy rithcie

Según informes de Deadline, Guy Ritchie (Sherlock Holmes) está nuevamente entratos con Warner Bros. para dirigir una nueva adaptación del famoso monarca medieval, con el nombre King Arthur. Lo interesante es que parece tratarse de seis películas en lugar de una, donde Ritchie se haría cargo por lo menos de la primera de ellas.

El guión del primer filme será escrito por Toby Harold, aunque parece que estará muy influenciado por una primera versión, basada a su vez en los 8 libros de nombre Le Morte d’Arthur, escritas por Thomas Mallory en el siglo XV.

Pan, King Arthur¿qué opinan de los recientes movimientos de Warner? ¿Tendrán que ver estos cambios y avances con una situación desconocida detrás de sus proyectos con las películas de superhéroes DC?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios