Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿New Avengers en Marvel Phase 4 si Robert Downey Jr. declina?

29-01-2014, 6:36:46 PM Por:
¿New Avengers en Marvel Phase 4 si Robert Downey Jr. declina?

Se dice que, si Robert Downey Jr. no firma posteriormente con Marvel, la fase 4 de películas podría culminar con los New Avengers. ¿Spider-Man y Wolverine?

¿Qué sucederá después de Avengers 3, la teórica culminación de la fase 3 de películas Marvel? Según Unleash the Fanboy, una fuente cercana a Disney les reveló algo muy interesante.

“Está en una etapa increíblemente temprana, pero a menos que Robert logre un enfermo acuerdo con estos cuates, se irán con New Avengers”, afirmó la fuente.

¿Dependerá realmente de que Robert Downey Jr. firme para más películas, más allá de su reciente contrato hasta The Avengers 3? ¿A qué New Avengers se refiere, si en los cómics tras la serie Avengers: Disassembled, Spider-Man y Wolverine se integraron al equipo, pero en las películas dichos personajes “pertenecen” a Sony y Fox?

Quizás el término “nuevos” se refiera más bien a la salida de algunos superhéroes y el ingreso de nuevos. Recordemos que Ant-Man ya es un hecho, y que se ha hablado de la realización de un filme centrado en Doctor Strange y Black Panther. Y aunque Luke Cage y Daredevil irán a series en Netflix, la experiencia con Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D. dicta que no hay impedimento para que salten a la pantalla grande. Y tal vez Don Cheadle no cobre tanto como Downey Jr., integrarándose como War Machine

“Bueno, han escuchado los recientes anuncios de casting”, prosiguió la fuente. “Ellos tienen una tonelada de grandes tipos. Paul Rudd. Michael Douglas, Aaron Taylor-Johnson. Quien sea que elijan para Doctor Strange y los otros nuevos en Phase 3. Tienen muchos grandes nombres para ser líder en la nueva fase del equipo. Pero es todo lo que puedo decir. Es realmente muy pronto”.

¿Qué teorías tienen? Por lo pronto, veremos la conclusión del Marvel Phase 2 en verano de 2015, cuando The Avengers: Age of Ultron llegue a salas de cine con las actuaciones adicionales de Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, James Spader y la dirección de Joss Whedon.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios