Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 01 / 2014
avengers robert downey jr rumores

¿New Avengers en Marvel Phase 4 si Robert Downey Jr. declina?

Se dice que, si Robert Downey Jr. no firma posteriormente con Marvel, la fase 4 de películas podría culminar con los New Avengers. ¿Spider-Man y Wolverine?

¿Qué sucederá después de Avengers 3, la teórica culminación de la fase 3 de películas Marvel? Según Unleash the Fanboy, una fuente cercana a Disney les reveló algo muy interesante.

“Está en una etapa increíblemente temprana, pero a menos que Robert logre un enfermo acuerdo con estos cuates, se irán con New Avengers”, afirmó la fuente.

¿Dependerá realmente de que Robert Downey Jr. firme para más películas, más allá de su reciente contrato hasta The Avengers 3? ¿A qué New Avengers se refiere, si en los cómics tras la serie Avengers: Disassembled, Spider-Man y Wolverine se integraron al equipo, pero en las películas dichos personajes “pertenecen” a Sony y Fox?

Quizás el término “nuevos” se refiera más bien a la salida de algunos superhéroes y el ingreso de nuevos. Recordemos que Ant-Man ya es un hecho, y que se ha hablado de la realización de un filme centrado en Doctor Strange y Black Panther. Y aunque Luke Cage y Daredevil irán a series en Netflix, la experiencia con Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D. dicta que no hay impedimento para que salten a la pantalla grande. Y tal vez Don Cheadle no cobre tanto como Downey Jr., integrarándose como War Machine

“Bueno, han escuchado los recientes anuncios de casting”, prosiguió la fuente. “Ellos tienen una tonelada de grandes tipos. Paul Rudd. Michael Douglas, Aaron Taylor-Johnson. Quien sea que elijan para Doctor Strange y los otros nuevos en Phase 3. Tienen muchos grandes nombres para ser líder en la nueva fase del equipo. Pero es todo lo que puedo decir. Es realmente muy pronto”.

¿Qué teorías tienen? Por lo pronto, veremos la conclusión del Marvel Phase 2 en verano de 2015, cuando The Avengers: Age of Ultron llegue a salas de cine con las actuaciones adicionales de Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, James Spader y la dirección de Joss Whedon.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas