Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 01 / 2014
M. Night Shyamalan Bruce Willis

M. Night Shyamalan y Bruce Willis juntos en nuevo proyecto

La dupla detrás de El sexto sentido y El protegido regresa para Labor of Love, historia escrita por el propio Shyamalan en 1993.

Quizá M. Night Shyamalan diste mucho de ser uno de los directores más aclamados de la actualidad, sin embargo cintas como El sexto sentido y El protegido gozaron de un importante éxito entre el público. Vale la pena recordar que ambos proyectos fueron protagonizados por Bruce Willis, quien fuera considerado pieza clave para la buena recepción de ambos largometrajes.

En un nuevo intento por regresar a sus viejas glorias, Deadline reporta que M. Night Shyamalan ha decidido hacer mancuerna con el actor una vez más para la cinta Labor of Love, la cual comenzará su rodaje en septiembre en Filadelfia. Bruce Willis interpretará al dueño de una librería que pierde a su esposa en un accidente y arrepentido por nunca haber encontrado las palabras adecuadas para expresar sus emociones, decide emprender un viaje a pie desde Filadelfia hasta Pacífica, CA., el cual era su lugar favorito en el mundo.

Vale la pena destacar que no se trata de un guión nuevo, ya que Shyamalan intentó dirigir el proyecto en 1993, pero fue incapaz de conseguir apoyo de algún estudio por su mínima experiencia. Al tratarse de una historia escrita antes que El sexto sentido, ¿creen que tenga la calidad de sus viejos proyectos o que será un nuevo fracaso en la trayectoria del realizador?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas