Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 01 / 2014
x-men Wolverine bryan singer

Bryan Singer habla de Rogue y Wolverine en Days of Future Past

¿Cómo recuperaron su adamantium las garras de Wolverine? ¿Veremos a Rogue en X-Men: Days of Future Past? Bryan Singer da nuevas pistas.

¿Emocionados ante el inminente estreno de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past)? El director Bryan Singer reveló algunas pistas interesantes sobre 2 de los mutantes de la saga.

Singer expuso a Empire Magazine (vía Screen Rant) la situación de Rogue (Anna Paquin) aclarando que, aunque se tuvo que omitir una escena completa con ella en favor del ritmo y para mayor énfasis de la trama central del filme, la mutante sí aparecerá, situación que justifica que figure en una de las 25 portadas de la mencionada revista. “Eso no significa que no la veremos en la película. Además espero que aquella secuencia esté disponible en el DVD, pues ella estuvo bastante increíble. Ella es una parte importante de la familia X-Men. Estoy muy contento de que haya formado parte de una de las portadas de aniversario de Empire”.

Por otro lado, ¿recuerdan cómo lucen las garras de Wolverine en algunas de las imágenes y escenas previas de DOFP? ¡Tienen adamantium de nuevo, pese a lo que sucedió al final de Wolverine Inmortal? ¿Cómo es posible?

Sin dar mayores detalles, Singer dijo que el Amo del Magnetismo “podría reconstituir las garras de adamantium… [Wolverine] tiene una relación diferente con Magneto, y quizás Magneto pueda forjarlas”.

Fans de los cómics: ¿recuerdan cuando Magneto hizo justamente lo opuesto a Wolverine en el ejemplar X-Men No. 25, publicado en 1993? Seguramente será interesante ver cómo las circunstancias hacen que esta situación suceda de forma inversa.

Pero quizás la mayor incógnita sea una de las grandes sorpresas de Days of Future Past: ¿cómo es que el profesor Charles Xavier sigue vivo, tras haber estallado en pedazos a manos de Phoenix en X-Men: La batalla final? Hasta el momento, no se han dado mayores detalles que lo que declaró Patrick Stewart hace algunos meses.

¿Les emociona todo esto? X-Men: Days of Future Past se estrena el 18 de julio del 2014. Participan Hugh Jackman, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Ian McKellen, Patrick Stewart, Nicolaus Holt, Peter Dinklage, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Simon Kinberg y Evan Peters.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas