Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Musical de Back to the Future se estrenará en 2015

31-01-2014, 2:10:11 PM Por:
Musical de Back to the Future se estrenará en 2015

Tal como comentó Bob Gale hace años, el musical de Back to the Future finalmente llegará a Londres en 2015, en el 30 aniversario de la saga.

musical back to the future

¿Listos para una secuela, spinoff o remake de Volver al futuro? Afortunadamente ninguna de esas 3 cosas sucederá, sino algo que seguramente emocionará a los fans de la saga… y les hará desear vivir en Inglaterra.

El sitio BTTF confirmó que Bob Gale, Robert Zemeckis y Jamie Lloyd están preparando Back to the Future: The Musical, para estrenarlo en el West End de Londres en el año 2015, aprovechando que la saga cumplirá 30 años de existencia para entonces.

“El musical de Back to the Future es un proyecto que Bob Zemeckis y yo hemos explorado por casi 10 años”; dijo Gale. “Estamos emocionados por haber conseguido una alianza con un equipo creativo y de producción que creará un show leal al espíritu del filme sin sentirse como un remake. El director Jamie Lloyd está lleno de pasión, energía e ideas y estamos extremadamente contentos de tener al compositor Alan Silvestri componiendo la música, con letras de Glen Ballard, quien ha colaborado con Zemeckis en varios proyectos. […] No podemos pensar en una mejor forma de celebrar el 30 aniversario de la película”.

La puesta en escena incluirá música de Huey Lewis & The News, Chuck Berry, Pat Ballard y Curtis Williams, incluyendo “The Power of Love” y “Johnny B. Goode”. Habrá un asesor profesional para la secuencia de la patineta. Aún no hay fecha precisa para el estreno del musical.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que el musical llegara a México, quizás en una gira mundial de aniversario?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios