Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere Philip Seymour Hoffman a los 46 años de edad

02-02-2014, 1:30:47 PM Por:
Muere Philip Seymour Hoffman a los 46 años de edad

El actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su departamento en Manhattan. Se presume que la causa fue una sobredosis de drogas. Descanse en paz.

La mañana de este domingo 2 de febrero de 2014, el actor Philip Seymour Hoffman fue hallado sin vida por un amigo cercano, en su departamento de Mahattan (Greenwich Village). El desafortunado hallazgo se reportó a las 11:30 am (tiempo de NY).

Según informes previos de la policía de Nueva York, se presume que la causa de la muerte fue por sobredosis de drogas, debido a que el cuerpo sin vida tenía una aguja en el brazo. No obstante, los servicios forenses no han determinado aún la causa precisa, que podría darse a conocer en las próximas horas o días.

El actor de 46 años de edad ganó un Oscar en 2006 por su papel estelar en Capote. Recientemente  estaba filmando la segunda parte de The Hunger Games: Mockingjay, en el papel de Plutarch Heavensbee (la parte 1 está en post-producción).

Apenas en mayo de 2013, el actor había acudido a una clínica de desintoxicación, debido a la reincidencia a consumo de pastillas y heroína. Hacía 7 años, el histrión había confesado a CBS que, tras graduarse de la Universidad de Nueva York, se había enfrascado en el consumo de drogas y alcohol al punto del exceso. Pero, según él, lo había dejado todo a los 22 años de edad, sin mayores consecuencias.

Lamentablemente, y debido a la coincidencia de el lugar de los hechos, este triste hecho ensombrece las celebraciones programadas para el 2 de febrero, día en que miles de neoyorquinos y aficionados al fútbol americano celebrarán el Super Bowl XLVIII.

Descanse en paz, Philip Seymour Hoffman.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios