Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 02 / 2014
hunger games

Philip Seymour Hoffman no terminó de filmar The Hunger Games Mockingjay

Philip Seymour Hoffman interpretaba a Plutarch Heavensbee en la adaptación, un personaje fundamental para el desenlace de la historia.

La muerte de Philip Seymour Hoffman no sólo conmocionó a millones de aficionados alrededor del mundo, sino que puso en jaque el cierre de una de las franquicias más importantes de los últimos años: Los Juegos del Hambre. Esto se debe a que el actor se incorporó a las adaptaciones en el papel de Plutarch Heavensbee para la adaptación de Los Juegos del Hambre En llamas, un personaje determinante en el desenlace de la historia.

The Hollywood Reporter confirmó que la gran mayoría de las escenas que involucran a Plutarch Heavensbee habían sido filmadas antes de su fallecimiento, ya que únicamente le quedaban 7 días de rodaje. Para mala fortuna de la producción, en esos días el actor grabaría una de las secuencias más importantes de su personaje y de la historia. Al respecto, un comunicado de Lionsgate explicó: "Estamos extraordinariamente tristes. Pero en lo que concierne a la producción, [su muerte] no tendrá ningún impacto. Obviamente tendremos que trabajar para solucionar algunos asuntos, pero la película estará completa. Su actuación en ambas películas será uno de sus mejores trabajos. Sentimos que será un buen tributo".

En cuanto a las escenas faltantes, el supervisor de efectos visuales de El lobo de Wall Street dejó muy en claro que el estudio no debería tener problemas para crear una versión digital del actor, la cual le permitiría salir adelante del problema. "No diremos que podemos generar un Philip Seymour Hoffman con toda su habilidad histriónica, pero podemos mostrarlo en 1 o 2 escenas".

¿Creen que Lionsgate sea capaz de sacar adelante las últimas entregas de Los Juegos del Hambre sin problema? ¿Cómo afectará la muerte de Philip Seymour Hoffman a la producción de estos largometrajes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas