Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Mejores películas de Philip Seymour Hoffman

27-01-2021, 8:00:00 AM Por:
Mejores películas de Philip Seymour Hoffman

Los diferentes papeles que interpretó el fallecido actor en sus películas.

«No hay un ‘típico papel’ de Philip Seymour Hoffman», escribió Jordan Hoffman de Vanity Fair sobre la muerte del actor. Más allá de interpretar roles únicos en películas, la carrera de Philip Seymour Hoffman estuvo plagada de «buenas elecciones, a las que les inyectaba todo su corazón y alma».

Sin duda, la noticia de su muerte el 2 de febrero de 2014 nos tomó por sorpresa a todos los que (de lleno o marginalmente) nos dedicamos al cine y las artes. Incredulidad, asombro y un sentimiento de pérdida de repente llenaba el feed de nuestras diferentes redes sociales. Las películas, el teatro y la cultura habían perdido a Philip Seymour Hoffman: uno de los grandes. Un actor irremediablemente atraído a los extremos de la condición humana.

películas philip seymour hoffman

Como diría el escritor Tom Junod de Esquire,

«En nuestro tiempo no hay otro actor que lograra sugerirnos de una forma tan diestra que todos somos la suma de nuestros secretos. […] Él usó su apariencia amigable para interpretar gente inaceptable, especialmente para ellos mismos».

Y aunque lo más reciente que pudimos ver de Hoffman fue su papel de Plutarch Heavensbee en Los Juegos del Hambre En llamas (The Hunger Games Catching Fire), aquí les presentamos una lista con los 10 mejores personajes de Philip Seymour Hoffman.

¿Cuál es su favorito?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios