Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma secuela de La gran aventura LEGO

04-02-2014, 1:36:30 PM Por:
Se confirma secuela de La gran aventura LEGO

Especialistas aseguran que el filme gozará de un gran éxito durante su fin de semana de estreno.

Faltan unos días para el estreno de La gran aventura LEGO (The Lego Movie), sin embargo Warner Bros. ha manifestado una gran confianza en el proyecto, luego de que The Wrap confirmara una secuela que contará con un guión de Jared Stern (Los pingüinos de papá) y Michelle Morgan (Girl Most Likely). Esto se debe a que el estudio confía en que la cinta genere $40 MDD sólo en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno y que sea capaz de recaudar más de $150 MDD en el país.

Especialistas consideran que La gran aventura LEGO no tendrá problemas para posicionarse como la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos, en donde competirá con estrenos como Operación Monumento (The Monuments Men) y Vampire Academy. A esto agreguemos los buenos comentarios por parte de la crítica, ya que cuenta con 100% de frescura en Rotten Tomatoes.

La gran aventura LEGO será estrenada el 7 de febrero en nuestro país y narra la historia del atolondrado Emmet y sus esfuerzos por salvar al universo LEGO de un despiadado villano. ¿Verán esta cinta durante su fin de semana de estreno? ¿Qué nuevos personajes les gustaría ver en una secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios