Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 02 / 2014
Disney animada

Disney hará película de Chip y Dale Rescatadores

Disney confirma que las ardillas estarán presentes en una adaptación de la serie Chip y Dale Rescatadores, la cual combinará live-action con animación.

En los últimos años Disney ha confirmado la realización de numerosas adaptaciones live-action de sus más populares cuentos de hadas, sin embargo el estudio del ratón había omitido completamente a sus personajes tradicionales en este tipo de proyectos. Esta situación podría cambiar luego de que el propio estudio revelara a The Hollywood Reporter sus planes de hacer una cinta de Chip y Dale.

Para quienes no recuerdan a Chip y Dale, las ardillas debutaron en un corto animado de Disney en el año de 1943 y participaron en 22 animaciones en donde generalmente ponían en aprietos a Donald, Pluto y el propio Mickey. La historia será escrita por Robert Rugan, director de comerciales que sorprendió a Disney con una historia innovadora sobre las simpáticas ardillas.

El sitio también ha confirmado que la cinta estará basada en Chip y Dale Rescatadores (Chip n' Dale Rescue Rangers), popular serie de los 90's que mostraba a la dupla resolviendo misterios al lado de personajes como Monterey Jack, Gady y Zipper. Aunque seguramente algunos aficionados preferirían ver una aventura más tradicional de las ardillas, se trata de una jugada lógica por parte del estudio para evitar comparaciones con Alvin y las ardillas de 20th Century Fox.

¿Están de acuerdo con un filme live-action de Chip y Dale? ¿Les emociona la adaptación de Rescatadores o habrían preferido un filme más tradicional?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas