Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Seth Gordon dirigirá adaptación de Uncharted

05-02-2014, 9:39:33 AM Por:
Seth Gordon dirigirá adaptación de Uncharted

El director de Quiero matar a mi jefe está en negociaciones finales para dirigir la adaptación de los videojuegos Uncharted. Avi Arad producirá.

seth gordon uncharted

Con un guión modificado en su totalidad por David Guggenheim (Protegiendo al enemigo), todo indica que para Sony Pictures ya es prioridad dar avance a la adaptación de la saga de videojuegos Uncharted.

Prueba de ello es la confirmación de Deadline sobre las negociaciones finales de los estudios con Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe, Ladrona de identidades) para dirigir las aventuras de Nathan Drake en la pantalla grande. La película podría centrarse en la búsqueda del tesoro perdido de El Dorado.

Uncharted será producida por Avi Arad (The Amazing Spider-Man 2) y Chuck Roven, y esperan iniciar producción a finales de 2014.

¿Les parece que Seth Gordon sea una buena elección para esta adaptación?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios