Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Benedict Cumberbatch (o Sherlock) en Sesame Street

05-02-2014, 11:59:43 AM Por:
Benedict Cumberbatch (o Sherlock) en Sesame Street

El Conde Cuenta ayuda a “Benedict Sherlock” a resolver un difícil caso en Plaza Sésamo. ¿Podrá vencerlo ésta vez su archienemigo, Murray-arty?

Tal como El Show de los Muppets hace décadas, Plaza Sésamo (Sesame Street) se ha distinguido por contar con importantes celebridades como invitados especiales.

Esta ocasión, el canal PBS tuvo el acierto de lanzar un video para Internet y coincidir con la reciente temporada 3 de la exitosa serie Sherlock de BBC. Aprovechando que su invitado especial fue Benedict Cumberbatch, el monstruo Murray y el Conde Cuenta (o Conde Contar, para quienes conocen la serie desde los 90) jugaron con el alter ego del actor, Sherlock Holmes.

El segmento que presentamos a continuación es breve, pero sumamente divertido si han visto Sherlock. Les encantarán las referencias a Moriarty (Murray-arty) y la conclusión de “His Last Vow” y el título del episodio 2 “The Sign of Three”.

Plaza Sésamo cumple su 45 aniversario este 2014, así que seguramente habrá muchos más invitados especiales y sorpresas.

¿Les gustó el cameo de “Benedict Sherlock” en Plaza Sésamo? ¿Cuál ha sido el invitado especial que más les ha gustado en la serie infantile o en el antiguo Show de los Muppets?

¿Extrañan a Sherlock? Pueden ver la retransmisión de las primeras temporadas en los canales BBC o por Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios