Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas buenas, malas y en duda de Batman vs. Superman

La selección de Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, su retraso, Zack Snyder y más…

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 02 / 2014
0/10

10 cosas buenas, malas y en duda de Batman vs. Superman

En los últimos meses hemos escuchado toda clase de noticias alrededor de Batman vs. Superman, secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) y el primer gran crossover de DC Comics que mostrará un duelo entre el kryptoniano y el hombre murciélago. El filme no sólo contará con la presencia de los más grandes héroes de la casa editorial, sino con la introducción de Wonder Woman y posiblemente de otros superhéroes de renombre como Green Lantern, Flash y Aquaman.

Aunque se trata de una noticia que podría provocar emoción en cualquier aficionado de estos héroes, lo cierto es que el público ha mostrado toda clase de opiniones encontradas hacia las actualizaciones del proyecto. Los más claros ejemplos de ello son la presencia de Ben Affleck como Batman y el reciente anuncio de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Es por ello que les presentamos una lista con las 10 cosas buenas, malas y en duda de Batman vs. Superman, al tiempo que cruzamos los dedos para que este proyecto esté a la altura de las expectativas.

NOTA: Esta lista contiene spoilers de El hombre de acero, una película que tiene casi 8 meses de haberse estrenado en cines y que la encuentran ya en Blu-ray, DVD y descarga digital.

¿Qué es lo que más les emociona de este crossover? ¿Y lo que más les preocupa?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER