the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas buenas, malas y en duda de Batman vs. Superman

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 02 / 2014
4/10

MALO: Un nuevo Batman

Muchos aseguran que las protestas del público contra Ben Affleck han sido exageradas, asegurando que se trata de un hombre que ha brillado en la industria en los últimos años. Sin embargo gran parte de esta molestia no tiene nada que ver con Ben Affleck, sino con el hecho que Warner decidiera hacer a un lado su exitosa trilogía gótica para comenzar de nuevo con un Batman completamente nuevo.

No es la primera vez que los estudios toman decisiones de este tipo y como prueba sólo debemos recordar la inconformidad del público cuando Sony canceló la 4ª entrega arácnida de Sam Raimi para anunciar la realización de un reboot.

Por su parte, resulta curioso que Marvel ha realizado un gran esfuerzo por mantener el mayor tiempo posible a Robert Downey Jr. como Iron Man, conscientes del papel fundamental del actor en el éxito de la franquicia.

¿Por qué no nos gusta?
Cuando todo parecía indicar que la carrera cinematográfica de Batman había llegado a su fin, Christopher Nolan y Christian Bale cautivaron al público con una exquisita adaptación de Batman. Lo cierto es que el realismo empleado por Nolan habría pasado a segundo término entre los aficionados en caso de que DC decidiera continuar con Bale como el héroe gótico, después de todo ¿qué tan realista puede ser un vigilante corriendo por las calles disfrazado como murciélago?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER