Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas buenas, malas y en duda de Batman vs. Superman

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 02 / 2014
9/10

EN DUDA: Ben Affleck como Batman

Luego de meses de especulaciones, la producción de Batman vs. Superman sorprendió al mundo al anunciar que Ben Affleck sería el encargado de interpretar al nuevo Batman. La noticia ha sido duramente criticada por las audiencias, al grado que muchos han solicitado que Warner reconsidere su elección y busquen un nuevo actor para encarnar al héroe. ¿Cuál será el resultado de esta historia?

¿Por qué es una incógnita?
Los años de Gigli y Daredevil han quedado atrás y los recientes logros de Affleck nos hacen pensar que el actor podría ofrecer una interpretación muy interesante del hombre murciélago. Sin embargo la respuesta del público en general ha sido tan negativa que podría influir negativamente en todo el proyecto convirtiéndose en un importante distractor para la producción, afectando gravemente la taquilla del filme y el futuro de la franquicia y de paso, dañando la trayectoria reciente de Affleck.

¿Estará hecho Ben Affleck para interpretar a superhéroes? Aquí los dejamos con un video hecho por un fan, de cómo se vería Ben Affleck en Batman vs Superman.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER