Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas buenas, malas y en duda de Batman vs. Superman

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 02 / 2014
10/10

EN DUDA: Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Aunque todo parecía indicar que el rival a vencer de Batman vs. Superman sería el legendario Lex Luthor, nadie sabía quién sería el encargado de interpretar al popular villano del kryptoniano. Los rumores más importantes hablaban de Mark Strong, Joaquin Phoenix y Bryan Cranston, los cuales nos hacían soñar con la presencia de un Luthor maduro y temible, muy similar al que conocemos en la contraparte impresa. Todo cambiaría cuando Warner anunciara la elección de Jesse Eisenberg como el villano, generando aún más dudas alrededor de este proyecto.

¿Por qué es una incógnita?
Estamos completamente seguros que nadie imaginó que Jesse Eisenberg fuera elegido como Lex Luthor para el anticipado crossover, sin embargo el actor ha demostrado talento en cintas como Tierra de zombies, Red social y más recientemente Los ilusionistas. A esto agreguemos que Luthor ha estado presente en prácticamente toda la filmografía del kryptoniano, por lo que un cambio de este tipo podría ser muy refrescante para las audiencias.

Estamos casi seguros que este nuevo Luthor nos ofrecerá resultados muy interesantes. Ya el tiempo dirá si son positivos o negativos.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER