Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Hayter habla del destino fílmico de Metal Gear Solid

02-06-2010, 10:39:11 AM Por:
David Hayter habla del destino fílmico de Metal Gear Solid

Lo más probable es que no veamos jamás a Snake en una sala de cine.

Aprovechando su presencia como editor invitado en los blogs de MTV, dicho medio cuestionó a David Hayter (escritor de X-Men, X2 y Watchmen) sobre el estado de Metal Gear Solid en una posible translación al cine, luego de que hace unas semanas se filtrara que las negociaciones por derechos entre Columbia Pictures y Konami no iban por buen camino.

«Han tratado de conseguir un acuerdo entre el creador Hideo Kojima y Sony», dice Hayter. «Hace un par de años, un productor amigo mio me preguntó si estaría interesado en hacer la adaptación. Y yo dije ‘por supuesto. Lo conozco muy bien’ (el también actor ha dado la voz al protagonista Snake en todas las entregas de la serie). Puedo asegurar sin equivocarme que conozco a Snake mejor que cualquier escritor en el planeta. Yo he dicho todas las palabras que él ha dicho. Así que estoy bien calificado.»

Pero el lado negativo de esto es que las negociaciones no han llegado a nada, pese a existir ya un guión. «Para colmo, no creo que llegue a existir nunca un buen acuerdo entre el Sr. Kojima y Sony. Estas son cosas que he escuchado.» Hayter dice que su guión es muy bueno, pero sabemos que no basta con esto para que un proyecto de cine se cristalice. 

¿Qué opinan? ¿Les entristece saber esto, considerando el enorme potencial para que fuera una digna translación a la pantalla grande?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios