Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 02 / 2014
Dragon Ball manga akira toriyama

Akira Toriyama prepara manga sobre la madre de Son Goku

¿Cómo se llama la mamá de Goku (Dragon Ball)? ¿Cuál era su apariencia y que papel jugó en la saga con Bardock? Akira Toriyama lo revelará en abril de 2014.

bardock dragon ball

Los fans más fieles a la saga Dragon Ball saben que Son Goku tuvo un padre, y que sus acciones fueron importantes durante la conquista del planeta Vegeta, a manos de Freezer.

Pero, ¿qué hay de la madre de Goku? Tras el regreso a la saga con Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, todo parece indicar que el creador Akira Toriyama seguirá brindándonos nuevas historias de sus personajes, tanto los que conocemos como otros inéditos. La revista Saikyō Jump (vía The Dao of Dragon Ball) informó que está escribiendo y dibujando una historia centrada… ¡en la mamá de Goku, cuyo nombre es Gine (ギネ)!

“Sobre su apariencia y así, encontrarás cómo es en el bonus manga en el lanzamiento de la colección de Jaco the Galactic Patrolman. Su nombre era Gine, y hace mucho tiempo, ella peleó a lado de Bardock en un equipo de 4 personas”, declaró Toriyama en el impreso. “Gine tenía una personalidad gentil y no estaba hecha para ser guerrera, por lo que Bardock la salvaba repedicamente del peligro. En ese tiempo, una emoción especial nació entre ellos. Normalmente, los saiyajin no tienen mucha noción de romance o matrimonio, y aparte de la familia real de Vegeta, no tienen relaciones sanguíneas particulares. Entre todo eso, supongo que podrías decir que la pareja de Bardock y Gine era una rareza entre los saiyajin, quienes se unían a otro con el simple propósito de reproducirse. Incidentalmente, Gine, desechada como guerrera, se iría a trabajar en la distribución de carne, en el centro del planeta Vegeta”.

¿Cómo creen que será la apariencia de Gine? ¿Será esta historia uno de los ejes que lleven a una nueva serie animada o a otra película de Dragon Ball? La colección impresa de Jaco the Galactic Patrolman saldrá a la venta en Japón el 4 de abril de 2014.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas