Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El diseño de producción de El abogado del crimen

06-02-2014, 1:51:42 PM Por:
El diseño de producción  de El abogado del crimen

Arthur Max habla sobre el peculiar universo creado para la película de Ridley Scott que llega en Blu-ray.

El abogado del crimen (The Counselor) es la más reciente película que el director inglés Ridley Scott estrenara en cines, la película es protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt, Penélope Cruz, Cameron Diaz y Javier Bardem.

Ahora que llega en formato Blu-ray, les presentamos unos datos en donde el encargado del diseño de producción, Arthur Max, habla sobre el peculiar tratamiento al universo de la película, con colores y elementos que combinan diferentes mundos.

«Ridley y yo hablamos sobre lo que no queríamos que fuera la película, y eso significaba que fuera la típica versión americana del mundo en el que vivimos, con todos los clichés del viejo Oeste y su frontera: los bares, restaurantes, cuernos en las paredes. Aquí hay una versión más creíble, tenemos el atuendo del vaquero con sus pickups, entremezclado con Bentleys y Art Deco. Es una aproximación diferente del mundo que todos creen conocer.»

Si te mostraba la realidad de este mundo, visualmente habría sido un tanto aburrido y sin sentido, aún y cuando la gente estuviera negociando millones de dólares en las escenas. Así que le dimos a este universo una actualización y tratamiento de un estilo mucho más pesado, va más allá de la sofisticación y el actual escenario que hay en Albuquerque y El Paso. Le dimos un glamour a ese mundo mucho más allá de su realidad. Imaginamos a esta gente en escenarios elegantes.  

Pero además mostramos la soledad de estos personajes. Por todo el dinero que tienen, están alejados uno del otro y de sí mismo. El panorama es, hasta cierto punto, una visualización de su soledad. 

Me gusta el hecho que la película sea pequeña y que hayamos sido sólo 5 personas en el departamenot de arte, que es completamente diferente a Exodus, lo nuevo de Ridley Scott, en donde hay cerca de 50 individuos trabajando entre España y el Reino Unido.»

———————-

El legendario realizador de cine Ridley Scott y el
autor ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy (Sin lugar para los débiles) han
unido fuerzas en el thriller El abogado del crimen, protagonizado por Michael
Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem y Brad Pitt. McCarthy,
realiza su debut como guionista y Scott entreteje el ingenio característico del
autor y el humor negro con un escenario de pesadilla, en donde un respetado
abogado coquetea por primera vez con un acuerdo de negocio que se sale de
control.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios