Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 02 / 2014
series de TV cancelación

Cancelan The Michael J. Fox Show

NBC anuncia la interrupción indefinida de la serie The Michael J. Fox Show, debido a las bajas audiencias de la misma.

michael j fox show cancelan

The Michael J. Fox se transmitía los jueves por la noche en los Estados Unidos, a través de la cadena NBC. Pero eso ya no sucederá a partir de esta semana.

El presidente de la cadena anunció que, debido a los bajísimos niveles de audiencia de la serie en las últimas semanas (poco más de 2 millones de televidentes), han decidido interrumpir la transmisión de los 7 episodios restantes de la primera temporada (de un total de 22), sin fecha definida para hacerlo, aunque no hay un anuncio oficial de cancelación por el momento.

“Nos gusta MJ Fox. Creativamente, creemos que [es un buen show], y estamos muy tristes de que no podamos encontrar una audiencia para ellos en este período de tiempo”, comentó Bob Greenblatt (vía Deadline). Hollywood Game Night es una de las series consideradas para reemplazar el programa de Michael J. Fox en el bloque de comedia de los jueves por la noche en NBC.

¿Recuerdan que hace meses, la cadena estaba tan optimista con el proyecto, que incluso saltaron el proceso de piloto y aprobación de toda una temporada, confiando en absoluto en el gusto de la gente por el carismático actor? Y a final de cuentas, el público no se enganchó.

Lamentablemente, entre aquellos 7 episodios restantes se encuentra uno con el cameo de Christopher Lloyd, “reunión” que esperaban con emoción los fans de Volver al Futuro.

¿Lamentan la decisión? Actualmente, The Michael J. Fox Show se transmite en México y Latinoamérica por el canal Comedy Central.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas