the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 02 / 2014
Fantastic Four Rumores

Josh Trank desmiente rumor sobre versión femenina de Doctor Doom

Una vez más, el director Josh Trank desmiente un rumor relacionado con el reboot de Fantastic Four. No habrá una mujer para interpretar a Doctor Doom.

doctor doom

Tal como acalló los rumores sobre Josh Gad como La Mole y la supuesta sinopsis de la nueva versión de Fantastic Four (que recientemente se ha vuelto a señalar como real, tras los reclamos de la 20th Century Fox a algunos sitios que la publicaron), el director Josh Trank (Poder sin límites) ha usado su cuenta en Twitter para silenciar uno que causó gran polémica entre los fans: que Doctor Doom podría ser interpretado por una mujer.

“La especulación de género de THR también es una mierda. El que sigue”, escribió el director del reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Lo interesante con respecto a los comentarios del cineasta es que él mismo reconoció minutos después del mensaje anterior que todos los rumores que ha desmentido eran realmente falsos, “excepto uno de ellos”. ¿Se referirá al de Michael B. Jordan como Johnny Storm, información que muchos sitios han retomado como definitiva?

¿Estará siguiendo el juego Trank para despistar a la prensa y a los fans, o hay detalles en la producción que están fuera de su control? Fantastic Four se estrenará en junio de 2015.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas