Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 02 / 2014
Guardians of the Galaxy marvel comics

Guardians of the Galaxy 2 podría estrenarse en el 2016

En caso de confirmarse, la secuela de Guardians of the Galaxy se estrenaría el mismo día que Batman vs. Superman.

Nos encontramos en medio de la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe, pero la casa de las ideas nos ha dejado muy en claro que tiene grandes planes para la expansión de su universo fílmico. Aunque algunos proyectos de la Fase 3 han sido confirmados, existen toda clase de rumores sobre qué superhéroes llegarán a la pantalla grande antes de The Avengers 3. Entre los proyectos confirmados se encuentra Captain America 3 y Thor 3, mientras que algunos rumores hablan de Dr. Strange y Black Panther.

Joblo ha aumentado las especulaciones al asegurar que los Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy) podrían regresar el 6 de mayo del 2016 para formar parte de la Fase 3. Vale la pena recordar que este sitio también aseguró hace algunos meses que el equipo de superhéroes llegaría a la pantalla chica en una serie animada, la cual sería estrenada en el 2015 en Disney XD.

En caso de que este rumor sea confirmado, Guardians of the Galaxy se estrenaría exactamente el mismo día que Batman vs. Superman. De cualquier modo parece poco probable que Marvel y DC decidan competir de manera tan directa, por lo que habrá que esperar para descubrir si alguno prefiere cambiar su fecha de estreno. ¿Quién creen que debería hacerlo?

Guardians of the Galaxy contará con las actuaciones de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Vin Diesel. ¿La verán?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas