Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guardians of the Galaxy 2 podría estrenarse en el 2016

07-02-2014, 1:33:05 PM Por:
Guardians of the Galaxy 2 podría estrenarse en el 2016

En caso de confirmarse, la secuela de Guardians of the Galaxy se estrenaría el mismo día que Batman vs. Superman.

Nos encontramos en medio de la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe, pero la casa de las ideas nos ha dejado muy en claro que tiene grandes planes para la expansión de su universo fílmico. Aunque algunos proyectos de la Fase 3 han sido confirmados, existen toda clase de rumores sobre qué superhéroes llegarán a la pantalla grande antes de The Avengers 3. Entre los proyectos confirmados se encuentra Captain America 3 y Thor 3, mientras que algunos rumores hablan de Dr. Strange y Black Panther.

Joblo ha aumentado las especulaciones al asegurar que los Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy) podrían regresar el 6 de mayo del 2016 para formar parte de la Fase 3. Vale la pena recordar que este sitio también aseguró hace algunos meses que el equipo de superhéroes llegaría a la pantalla chica en una serie animada, la cual sería estrenada en el 2015 en Disney XD.

En caso de que este rumor sea confirmado, Guardians of the Galaxy se estrenaría exactamente el mismo día que Batman vs. Superman. De cualquier modo parece poco probable que Marvel y DC decidan competir de manera tan directa, por lo que habrá que esperar para descubrir si alguno prefiere cambiar su fecha de estreno. ¿Quién creen que debería hacerlo?

Guardians of the Galaxy contará con las actuaciones de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Vin Diesel. ¿La verán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios