Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores momentos de Alfonso Cuarón

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 02 / 2014
4/10

7. Un beso bajo la lluvia (Grandes esperanzas, 1998)

a Nueva York con la misión de convertirse en un artista exitoso para cambiar su vida y con ello, conquistar al amor de su vida. Sin embargo el joven deberá soportar una nueva adversidad, enterarse que la fémina lo utiliza para que el exitoso Walter le proponga matrimonio.

Luego de ver a la joven en compañía de su pareja en un evento, un desesperado Finn decide seguirlos hasta el restaurante en el que se encuentran cenando. Una vez ahí el joven invita a Estalla a bailar una pieza, pero ambos terminan marchándose y fundiéndose en un cálido beso bajo la lluvia ante la mirada atónita de todos.

¿Por qué nos gusta?
Quizá Cuarón se arrepienta de haber realizado Grandes esperanzas, sin embargo se trata de una muy interesante reinvención del clásico literario de Charles Dickens, el cual se ve beneficiado por su fotografía, su música y las buenas actuaciones de su gran reparto. Por su parte, la escena mencionada engloba a la perfección las más importantes características de esta historia: el inocente y tormentoso amor de un joven hacia una mujer decidida a romperle el corazón.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER