the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 02 / 2014
musical secuela

Anna Kendrick y Rebel Wilson regresarán en Pitch Perfect 2

Las protagonistas de Notas Perfectas han confirmado su regreso para la secuela. Elizabeth Banks será directora y se estrenará en mayo de 2015.

pitch perfect notas perfectas

¿Recuerdan la comedia musical Notas perfectas (Pitch Perfect)? Hace poco se reveló que la actriz y productora (en aquél fime) Elizabeth Banks sustituirá a Jason Moore como directora en la secuela.

¿Pero qué hay de las protagonistas? Aunque teóricamente parecería imposible debido al crecimiento en sus carreras los últimos años, THR confirmó Rebel Wilson y Anna Kendrick han firmado contrato con Universal Studios para Pitch Perfect 2.

Por el momento se ignora la trama de la secuela, pero se espera su estreno para el 15 de mayo de 2015.

Actualmente, Wilson estelariza la serie de comedia Super Fun Night y participará en Night at the Museum 3, mientras que Kendrick concluyó el rodaje de Into the Woods con los estudios Disney.

¿Les da gusto que ambas actrices participen en la secuela? ¿Qué opinan de Banks como directora?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas