Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Filmará Sylvester Stallone The Expendables 4 en México?

07-02-2014, 11:52:20 PM Por:
¿Filmará Sylvester Stallone The Expendables 4 en México?

Sylvester Stallone visitó recientemente Acapulco y expresó su interés y el de su productor por filmar The Expendables 4 en la región. ¿Sucederá?

sylvester stallone acapulco

Durante la única entrevista brindada por Sylvester Stallone durante su reciente visita a Acapulco, el actor hizo un comentario muy breve sobre una idea que tiene para la próxima secuela de Los indestructibles.

La periodista y comunicadora Adela Micha entrevistó a Stallone, aprovechando su presencia durante el pasado Festival Internacional de Cine de Acapulco y preguntando al actor sobre diversos temas: su carrera, la influencia de Rocky y Rambo en su persona y el resto del mundo, así como sus proyectos.

Y justo al charlar sobre su visita a Acapulco luego de 30 años de ausencia, el actor expresó (minuto 7:22 en el video de ESTA LIGA): “Yo vine junto con el productor Avi Lerner, de Los indestructibles. Y este sería un gran lugar para hacer The Expendables 4… ¡o si llegara a haber otro Rambo!”. Parece que lo último fue en tono de broma, pero poco después retomó el asunto, comentando que hay algunas locaciones en Tijuana (quizás para escenas alternas) que serían ideales. Stallone confirmó a Micha que se reuniría con la Secretaria de Turismo y que les encantaría hacer algo, esperando que funcione.

Stallone consideró terminadas las sagas de Rocky y Rambo durante la charla, por lo que quedó vigente el tema de la secuela de The Expendables.

¿Les gustaría que sucediera? Por lo pronto, podremos disfrutar de Los indestructibles 3 el 15 de agosto de 2014, con las actuaciones de Stallone, Jason Statham, Jet Li, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson , Dolph Lundgren, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios