Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Will Smith no estará en Independence Day 2

10-02-2014, 10:02:58 AM Por:
Will Smith no estará en Independence Day 2

Tras la negativa definitiva de Will Smith para participar en las secuelas de Día de la Independencia, Roland Emmerich usará el guión alterno.

sill smith id4

Es un hecho que ni el 20 aniversario de la primera película, la participación del director original ni los $811 MDD recaudados en taquilla fueron suficientes para que Will Smith aceptara reinterpretar al capitán Steven Hiller.

Deadline confirmó que Smith se comunicó con la 20th Century Fox para informarles que no participará en las secuelas de Día de la Independencia (Independence Day), estrenada en 1996 y con planes para estrenar la nueva aventura el 4 de julio de 2016.

¿Es éste el fin del proyecto? Recordemos que el director Roland Emmerich y su productor Dean Devlin habían asignado a James Vanderbilt (El sorprendente Hombre Araña) para que desarrollara dos versiones del guión: una con el personaje de Will Smith y otra sin él. Sencillamente se realizará la segunda opción.

La fuente confirma además que Smith no estará de regreso en la saga de Hombres de negro (Men in Black), por lo que Sony Pictures ya está considerando un reboot.

¿Decepcionados por la ausencia de Smith en ID4 (que posiblemente se titule ID Forever)? El sitio da al final la ligera esperanza de que Smith se reunirá pronto con Emmerich, lo cual podría cambiar la decisión del actor (recordemos que esta ha sido su actitud los últimos meses).

¿Logrará el director convencerlo de que regrese a la película que lo detonó como superestrella de cine?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios