Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 02 / 2014
Arnold Schwarzenegger red band trailer

Sabotage - Red band trailer y póster

Schwarzenegger estelariza Sabotage, película de acción con alta dosis de violencia, como en los mejores años del actor austriaco. Estrena en marzo de 2014.

Open Road Films presentó un extenso red band trailer (3 minutos) de Sabotage, la nueva película de acción con Arnold Schwarzenegger como estelar, que se estrenará en primavera de 2014.

Como pueden ver, destaca el elevado nivel de violencia en el filme, algo que no se había visto en películas recientes del actor austriaco.

Aquí está la sinopsis oficial de Sabotage:

“John ‘Breacher’ Wharton (Schwarzenegger) lidera una unidad élite de las fuerzas especiales DEA contra los cárteles de droga más peligrosos. Cuando el equipo ejecuta con éxito un rescate en una casa de seguridad, piensan que su trabajo terminó, hasta que uno por uno, los 10 miembros del equipo comienzan a ser eliminados”.

¿Qué opinan del avance? Sabotage se estrenará el 28 de marzo de 2014 en los Estados Unidos. Dirige David Ayer (Día de entrenamiento) y también actúan Sam Worthington, Olivia Williams, Mireille Enos, Harold Perrineau, Terrence Howard, Joe Manganiello, Max Martini, Josh Holloway y Kevin Vance.

  • Título original: Sabotage
  • Año: 2014
  • Director: David Ayer (Día de entrenamiento)
  • Actores: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Josh Holloway y Kevin Vance
  • Fecha de estreno: 28 de marzo de 2014 (EUA)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas