Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 02 / 2014
terror stephen king

Jay Baruchel protagonizará la nueva adaptación de Stephen King

El actor protagonizará la adaptación de The Ten O'Clock People, la cual narra la historia de un hombre que descubre monstruos a su alrededor.

Es bien sabido que Stephen King goza de una gran popularidad entre los aficionados del terror, por lo que no nos sorprende que sus obras sean adaptadas en infinidad de ocasiones. La más reciente adaptación será el cuento La gente de las 10 (The Ten O'Clock People) perteneciente al libro Pesadillas y alucinaciones.

El cuento narra la historia de Pearson, un hombre que está realizando un esfuerzo por dejar de fumar, lo cual se complicará al descubrir que numerosas personas a su alrededor –incluyendo algunas en el poder– son monstruos disfrazados como humanos. El filme será protagonizado por Jay Baruchel en el papel de Pearson y es considerado uno de los mejores relatos en la trayectoria de King.

La cinta será dirigida por Tom Holland, realizador de cintas como Fright Night y Chucky El muñeco diabólico. ¿Les emociona esta nueva adaptación de Stephen King? ¿Creen que Jay Baruchel sea el indicado para protagonizar esta historia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas