Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma película de los Rabbids

10-02-2014, 2:00:51 PM Por:
Se confirma película de los Rabbids

Tras el éxito de Rabbids Invasion, Ubisoft confirma alianza con Sony Pictures para largometraje animado con los conejos alienígenas.

Aunque Ubisoft ya había anunciado planes de realizar una película animada de los Rabbids (junto con adaptaciones de Watch_Dogs y Far Cry), parece ser que la compañía francesa estaba esperando conocer los resultados de la serie animada, antes de iniciar una empresa más grande.

Así, Ubisoft y Sony Pictures Entertainment confirman el desarrollo de un largometraje con los populares conejos alienígenas como protagonistas. El director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures, Jean-Julien Baronnet comentó: “Sony Pictures tiene una tremenda experiencia en el desarrollo  de superproducciones de acción y animadas para el público de todo el mundo, lo cual es exactamente lo que queremos lograr con una película  de los Rabbids. Este acuerdo profundiza nuestra asociación con Sony Pictures y destaca nuestro enfoque holístico para llevar las marcas de Ubisoft a nuevos públicos, manteniendo la integridad creativa de las marcas.»

Hannah Minghella, presidenta de producción de Columbia Pictures, añadió: «Hay una cualidad infecciosa de los Rabbids. Su alegría simple y absurda, y la conducta inadvertidamente anárquica provoca que mire el mundo los mire. No hay fin a la comedia y el caos que ellos harán cuando se apoderen de nuestros cines.»

El comunicado de Ubisoft comenta que la serie animada Rabbids Invasion, creada por Nickelodeon, France Télévisions y Ubisoft Motion Pictures, ha sido vista más de 165 millones de veces en solamente 5 meses, con más de 2 millones de televidentes en promedio por episodio en los Estados Unidos.

Por ahora, no hay fecha de estreno, director ni elenco elegidos para la película de los Rabbids, pero el proyecto será supervisado en su entereza por Ubisoft Motion Pictures, tal como se ha anunciado en sus otras adaptaciones de videojuegos, a fin de mantener la esencia de sus personajes tal como las conocemos en los interactivos.

¿Qué opinan de éste anuncio? ¿Conseguirán los Rabbids tanta popularidad como los minions de Mi villano favorito (cuyo creador ha reconocido que se inspiró en parte en los traviesos conejitos)?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios