Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 02 / 2014
marvel comics avengers

Inicia la filmación de The Avengers: Age of Ultron

La secuela de The Avengers: Los Vengadores se filmará en Sudáfrica, Italia y Corea del Sur. La película se estrenará en mayo del 2015.

Una de las películas más anticipadas del 2015 ha comenzado su rodaje: The Avengers: Age of Ultron. Independent Online (vía Coming Soon) reportó que el rodaje comenzó el día 11 de febrero del 2014 en Johannesburgo, Sudáfrica y que la ciudad albergará la producción por 2 semanas.

Según el Alcalde de Johannesburgo, Parks Tausaid "Estamos emocionados de ser anfitriones de Marvel. Fortalece la posición de Johannesburgo como centro de producción mundial con facilidades de primer nivel y apoyo a la producción. También tiene un impacto muy positivo para la región y es una gran oportunidad para exhibirse ante una audiencia mundial".

Una vez terminada la producción en Johannesburgo, la filmación de The Avengers: Age of Ultron continuará en Italia y Corea del Sur. El filme será dirigido por Joss Whedon y contará con los regresos de Robert Downey Jr. Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, además de las incorporaciones de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y James Spader. The Avengers: Age of Ultron se estrenará en mayo del 2015.

¿Emocionados por el inicio de rodaje de The Avengers: Age of Ultron? ¿Creen que la secuela superará lo hecho por el filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas