Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia la filmación de The Avengers: Age of Ultron

11-02-2014, 8:49:45 AM Por:
Inicia la filmación de The Avengers: Age of Ultron

La secuela de The Avengers: Los Vengadores se filmará en Sudáfrica, Italia y Corea del Sur. La película se estrenará en mayo del 2015.

Una de las películas más anticipadas del 2015 ha comenzado su rodaje: The Avengers: Age of Ultron. Independent Online (vía Coming Soon) reportó que el rodaje comenzó el día 11 de febrero del 2014 en Johannesburgo, Sudáfrica y que la ciudad albergará la producción por 2 semanas.

Según el Alcalde de Johannesburgo, Parks Tausaid «Estamos emocionados de ser anfitriones de Marvel. Fortalece la posición de Johannesburgo como centro de producción mundial con facilidades de primer nivel y apoyo a la producción. También tiene un impacto muy positivo para la región y es una gran oportunidad para exhibirse ante una audiencia mundial».

Una vez terminada la producción en Johannesburgo, la filmación de The Avengers: Age of Ultron continuará en Italia y Corea del Sur. El filme será dirigido por Joss Whedon y contará con los regresos de Robert Downey Jr. Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, además de las incorporaciones de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y James Spader. The Avengers: Age of Ultron se estrenará en mayo del 2015.

¿Emocionados por el inicio de rodaje de The Avengers: Age of Ultron? ¿Creen que la secuela superará lo hecho por el filme original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios