Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Brick Mansions con Paul Walker

12-02-2014, 9:25:22 AM Por:
Brick Mansions con Paul Walker

El remake de District B13 mostrará a Paul Walker intentando detener a un traficante en posesión de armas de destrucción masiva.

La 7a entrega de Rápido y furioso era la cinta más anticipada de Paul Walker al momento de su muerte, sin embargo el actor formaba parte de otros proyectos antes del trágico accidente automovilístico que terminó con su vida. Uno de ellos era Brick Mansions, remake de District B13 en donde comparte créditos con David Belle y RZA.

Brick Mansions sigue la historia de un detective encubierto con la misión de detener a un traficante en posesión de armas de destrucción masiva y que habita en un el barrio conocido como Brick Mansions. Para lograrlo, el policía deberá buscar el apoyo de un hombre que conozca a fondo el interior y los secretos de esta peligrosa zona.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios