Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars Latinoamérica llega a Twitter

14-02-2014, 10:02:18 AM Por:
Star Wars Latinoamérica llega a Twitter

Disney lanzó en Twitter la cuenta de Star Wars Latinoamérica, donde revelarán de novedades y podrán interactuar warsies. ¡Hay nuevo personaje para Rebels!

Disney lanzó la cuenta oficial Star Wars Latinoamérica en Twitter, la cual complementa su popular espacio en Facebook (con más de 11 millones de seguidores desde 2011). Se promete que ambas revelarán las últimas novedades del universo Star Wars, además de información, imágenes, videos y todo lo concerniente a la épica saga galáctica.

Un emocionante ejemplo es la revelación de Kanan, un nuevo personaje que será introducido en Star Wars Rebels, la serie animada que se estrenará en otoño de 2014 y cuyas aventuras sucederán entre los episodios III y IV de las películas.

star wars rebels kanan

Esta es la descripción de Kanan:

“Kanan es un miembro de la Fuerza menos tradicional de la imagen que los fans están acostumbrados a ver. Él lleva una pistola láser, es un poco sarcástico y mantiene su pasado en secreto. ‘Me gusta llamar a Kanan ‘el Jedi cowboy’’’, dice el productor ejecutivo Dave Filoni. «Como se muestra en este video, su túnica Jedi ha desaparecido y fue reemplazada con una armadura y una funda, aunque su cola de caballo estilo samurai insinúa su origen Jedi’”.

¿Qué opinan del concepto “Jedi cowboy”? Conozcan más sobre Kanan en el video al final de esta nota.

¿Les emociona tener “más de cerca” a Star Wars, por medio de las redes sociales? Éste 14 de febrero, por ejemplo, hay divertidas imágenes referentes al Día del Amor y la Amistad desde una galaxia lejana, muy lejana. Durante San Valentín, pueden interactuar con otros warsies con el hashtag #PorAmorAStarWars.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios