Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores momentos de RoboCop (1987)

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 02 / 2014
8/10

3. La muerte Emil Antonowsky

Antonowsky, considerado uno de los más peligrosos hombres de la pandilla de Boddicker,  intenta arrollar al debilitado Robocop mientras deambula por un gigantesco contenedor de desechos tóxicos. Para mala fortuna del criminal, el policía logra esquivar el ataque y el delincuente colapsa contra el contenedor, exponiéndolo a grandes cantidades de la peligrosa substancia.

Cuando se abre la puerta del vehículo, un derretido y agonizante Antonowsky busca ayuda de manera desesperada, pero es rechazado por todos sus compañeros. Su agonía termina cuando el propio Boddicker lo atropella accidentalmente, destrozando el maltrecho cuerpo de su antiguo compañero.

¿Por qué nos gusta?
En una película plagada de muertes memorables, el deceso de Antonowsky se lleva las palmas por su nivel de violencia y originalidad. Después de todo, ¿en cuántas películas hemos visto que los villanos deambulan derretidos para luego morir destrozados de un poderoso impacto? No sabemos ustedes, pero nos habría encantado ver este épico momento en 3D.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER