Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 02 / 2014
avengers capitan america marvel

Anthony Mackie quiere estar en The Avengers: Age of Ultron

Anthony Mackie interpretará a Falcon en Captain America: The Winter Soldier, convirtiédose en una de las novedades de esta Fase 2.

El rodaje de The Avengers: Age of Ultron comenzó hace apenas unos días, incrementando considerablemente la ilusión de los aficionados que desean ver si Joss Whedon será capaz de superar lo hecho con la primera entrega. A esto agreguemos el debut de numerosos personajes y los rumores alrededor de nuevas inclusiones.

Tal es el caso de Falcon, superhéroe que debutará en Captain America: The Winter Soldier y que bien podría incorporarse al poderoso equipo de Marvel. El personaje será interpretado por Anthony Mackie, quien reveló a Total Film (vía Coming Soon) que mantiene las esperanzas de incorporarse al crossover.

"Le llamo a todos en Marvel cada lunes. Estoy pensando '¿ya decidieron si estoy en Avengers 2? Tomaré el autobús a Alburquerque mañana mismo'. Quería ser un superhéroe desde el primer día en que comencé en el negocio y tener la oportunidad de ser un superhéroe es algo memorable. Si tengo la oportunidad de estar en The Avengers 2, 3, 7 y 18 no hay manera en que me quejara o protestara por nada".

Los primeros rumores aseguraban que Falcon no estaría en The Avengers: Age of Ultron, pero la confianza que Marvel ha expresado por The Winter Soldier y la incorporación de cada vez más personajes nos hacen pensar que todavía tiene algunas posibilidades. ¿Les gustaría ver al superhéroe en el equipo? The Avengers: Age of Ultron se estrenará en mayo del 2015.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas