Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anthony Mackie quiere estar en The Avengers: Age of Ultron

14-02-2014, 12:24:48 PM Por:
Anthony Mackie quiere estar en The Avengers: Age of Ultron

Anthony Mackie interpretará a Falcon en Captain America: The Winter Soldier, convirtiédose en una de las novedades de esta Fase 2.

El rodaje de The Avengers: Age of Ultron comenzó hace apenas unos días, incrementando considerablemente la ilusión de los aficionados que desean ver si Joss Whedon será capaz de superar lo hecho con la primera entrega. A esto agreguemos el debut de numerosos personajes y los rumores alrededor de nuevas inclusiones.

Tal es el caso de Falcon, superhéroe que debutará en Captain America: The Winter Soldier y que bien podría incorporarse al poderoso equipo de Marvel. El personaje será interpretado por Anthony Mackie, quien reveló a Total Film (vía Coming Soon) que mantiene las esperanzas de incorporarse al crossover.

«Le llamo a todos en Marvel cada lunes. Estoy pensando ‘¿ya decidieron si estoy en Avengers 2? Tomaré el autobús a Alburquerque mañana mismo’. Quería ser un superhéroe desde el primer día en que comencé en el negocio y tener la oportunidad de ser un superhéroe es algo memorable. Si tengo la oportunidad de estar en The Avengers 2, 3, 7 y 18 no hay manera en que me quejara o protestara por nada».

Los primeros rumores aseguraban que Falcon no estaría en The Avengers: Age of Ultron, pero la confianza que Marvel ha expresado por The Winter Soldier y la incorporación de cada vez más personajes nos hacen pensar que todavía tiene algunas posibilidades. ¿Les gustaría ver al superhéroe en el equipo? The Avengers: Age of Ultron se estrenará en mayo del 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios