Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 02 / 2014
spider-man marvel

Spider-Man será el embajador de la Hora del Planeta

Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Marc Webb serán los encargados de promocionar las nuevas iniciativas ecológicas de la WWF.

Como cada año World Widelife Fund se prepara para celebrar la Hora del Planeta, un movimiento para que la gente alrededor del mundo apague sus luces por una hora para combatir el cambio climático. El apagón de este año se llevará a cabo el sábado 29 de marzo a las 20:30 horas y contará con el apoyo de uno de los héroes más populares de todos los tiempos: Spider-Man.

WWF y Sony Pictures Entertainment llegaron a un acuerdo para convertir al sorprendente Hombre Araña en el embajador del movimiento ecológico, convirtiéndose en el primer superhéroe en llevar a cabo este importante papel. Por si esto no fuera suficiente, los actores Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro, así como el director Marc Webb colaborarán con la WWF mediante la promoción de Earth Hour Blue, el cual pretende invitar a la sociedad a realizar donaciones que contribuyan al desarrollo de diversos proyectos alrededor del mundo.

Según Andrew Garfield, "estoy orgulloso de que Spider-Man sea el primer superhéroe de la Hora del Planeta porque demuestra que todos podemos ser superhéroes cuando nos percatamos del poder que tenemos. La Hora del Planeta es un movimiento que ha creado impacto alrededor del mundo, así que imaginen lo que podríamos lograr este año con Spider-Man de nuestro lado".

Por su parte, Emma Stone aseguró que "la Hora del Planeta te da el poder para inspirar a cualquiera, incluso si eres sólo una persona y la Hora del Planeta es mucho más que una hora. Hay grandes proyectos con la recaudación, para el planeta, sucediendo en todo el mundo".

Además de colaborar mediante donaciones, este año la WWF invita al público a recurrir a Instagram para manifestar su amor por los arrecifes de coral australianos. Asimismo la organización invita al mundo a protestar contra la pesca indiscriminada de tiburones, la cual ha provocado intensos debates en los últimos meses.

El CEO y Co-Fundador de la Hora del Planeta, Andy Ridley, aseguró que el movimiento "ha crecido a niveles que nunca imaginamos. Este año con la ayuda de Spider-Man llevaremos el movimiento a la siguiente etapa. Esperamos que Spider-Man convenza al público de ser superhéroes del planeta, usado su voz o sus dólares para apoyar proyectos o campañas alrededor del mundo". ¿Colaborarán con esta nueva edición de la Hora del Planeta?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas