Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 mejores películas de amores imposibles

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 02 / 2014
5/20

11. Benjamin Button y Daisy (El curioso caso de Benjamin Button, 2008)

Considerado uno de los personajes más fascinantes de los últimos años, Benjamin Button cautivó al público con su singular envejecimiento, el cual dio como resultado una vida trágica e increíblemente solitaria en El curioso caso de Benjamin Button.

Esto se debe a que el anciano Benjamin se enamoró desde muy temprana edad de la pequeña Daisy, situación que fue mal vista por la confundida sociedad. Luego de unos años de romance, la chica crecería para convertirse en una mujer madura, mientras que Button envejecería para convertirse en un indefenso niño. A pesar del amor mutuo de la pareja, se trataba de una relación imposible por el extraño padecimiento de Benjamin, el cual dio como resultado una vida llena de sufrimiento y una dolorosa separación en la plenitud de sus vidas.

El momento trágico
Una avejentada Daisy decide dedicar un último esfuerzo por su amado Benjamin, el cual se ha convertido en un anciano capturado en el cuerpo de un niño. Luego de periodos increíblemente complicados, un diminuto Benjamin muere en los brazos de la mujer que amaba.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER